
Servicios en la nube privada
La evolución de las tecnologías ligadas a los sistemas de información, permite la implantación de sistemas y servicios en la nube. En general, podemos utilizar las arquitecturas en la nube para:
- Rápida provisión de servicios en infraestructuras compartidas.
- Máxima flexibilidad y escalabilidad.
- Alta disponibilidad
- Mecanismos de recuperación de fallos.
- Evolución tecnológica sin incurrir en costes adicionales.
- Máxima seguridad.
- Encriptación.
- Diversificación geográfica.
- Utilización de las tecnologías necesarias en tu negocio sin necesidad de tener que conocer las infraestructuras y recursos utilizados.
- Ahorro económico respecto a las arquitecturas convencionales.
- Control remoto
REdes y seguridad
En Pontesat sabemos que para proporcionar los mejores servicios informáticos a nuestros clientes necesitamos contar con una red robusta que se compone de diferentes partes:
- Redes fijas: Diseñamos y desplegamos soluciones de redes de área local (LAN) como de redes de área extensa (WAN) para conectar todos tus dispositivos en la empresa.
- Redes inalámbricas: Proporcionamos el diseño y el despliegue de redes WiFi, MESH, WIMAX corporativas que suministren conectividad inalámbrica a sus trabajadores y dispositivos móviles.
- Sistemas de seguridad: Facilitamos diversos sistemas de seguridad tales como firewalls de nueva generación (NGFW), sistemas de detección de intrusiones (IDS) o prevención de intrusiones (IPS) para garantizar la protección y seguridad de la red empresarial.
